Clients / Artists / Gloria Trevi

Biography
Gloria Trevi hoy es sinónimo de FUERZA y un ícono de la vida nocturna. Su música no solo ha traspasado barreras sociales, sexistas y raciales, sino también generacionales. Si bien se le ha catalogado como un fenómeno y una revolución musical en los 90’s, actualmente se encuentra en su mejor momento y en un ascenso que como ella era impredecible. La Trevi se ha convertido en el Ave Fénix del Siglo XXI.

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi comienza el 2011 alegre y vibrante, pero sobre todo imparable, presentando a nivel internacional ME RÍO DE TI, primer sencillo de su nuevo proyecto musical mismo que estará disponible a la venta en los próximos meses.

Con UNA ROSA BLUGloria logró la impresionante cifra de 5 sencillos número uno en México, así como diversos reconocimientos internacionales como un Premio Lo Nuestro y un Premio Billboard en el 2009. Asimismo el disco tuvo ventas cercanas al MEDIO MILLÓN de unidades en todo Iberoamérica y durante 2 años Gloria tuvo la gira más exitosa de un artista mexicano con más de 350 conciertos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, que incluyó 4 llenos totales en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Durante el 2010, mientras La Trevi cumplía con sus compromisos para terminar con la gira de “Una Rosa Blu” por Latinoamérica, España y la Unión Americana, comenzaba a la par la preparación de su más reciente producción discográfica titulada GLORIA.

El proceso de compocisión fué largo, fueron varias las sesiones y desveladas, pero valieron la pena, Leonel García, Marcela de la Garza, Mónica Vélez, Pedro Dabdoub, América Jiménez y Erika Ender son algunos de los compositores que unieron su talento al de Gloria logrando escribir grandes temas para éste nuevo disco.

Varias fueron también las sesiones de grabación con dos grandes productores: Armando Avila y Sebastian Jacome.

“He trabajado con muchos productores talentosos, y ARMANDO AVILA. Dejando de lado sus éxitos y galardones, la química musical que existe entre nosotros se traduce en canciones que se clavan en el ADN de quien las escucha, no sólo por su comercialidad si no por lo que provocan en el corazón y las emociones, desde una alegre euforia, hasta un desgarrador desahogo. Me siento privilegiada de que seamos contemporáneos y habernos encontrado para crear con tanta pasión música que el público lleva a la GLORIA”.

“Un niño muy carita quería enseñarme la producción de su socio SEBASTIAN JACOME. Debo confesar que con escepticismo y más por educación que por curiosidad acepté escuchar una...... dos.... tres...... las quiero todas! melodías, conceptos y producciones frescas, vanguardistas, es genial empezar a percibir el futuro, estoy segura de que con ese talento y trabajando como lo hicimos juntos Sebastian Jacome alcanzará la GLORIA internacional”. 


Así, entre Londres, Los Angeles, Nueva York y la Ciudad de México nació GLORIA

“Desde el inicio lo concebí como GLORIA y lo fuí armando tomando en cuenta en todo momento éste significado.

Muchas canciones excelentes se quedaron en el camino por no formar parte del concepto, pues este disco tiene alma de fuerza, poder, pasión, realización y luz”. 


Después de la difícil selección del repertorio, en el cual quedaron 10 temas, vino la selección del sencillo, eligiendo ME RIO DE TI como carta de presentación.

ME RIO DE TI se lanzó oficialmente a nivel internacional el 11/01/2011, y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de ventas de iTunes México debutando en el #2 en la lista general y #1 en Pop Latino, mientras que otro tema de Gloria, “ESA HEMBRA ES MALA” se encontraba en el #7.

Para el trabajo que se venía desarrollando no nos podíamos quedar atrás con la fotografía, vino entonces la oportunidad de trabajar con el jóven y talentoso fotógrafo Raúl Higuera.

“Trabajar con RAUL HIGUERA fue maratónico y divertido, a ver quien se cansa primero?! y nada!, primero muertos que humillados!, jaja, fotos en las que combinamos perfección, fantasía y realidad, cientos de accesorios, de ángulos, de poses, saltos, colgados, trepados, acostados y al final yo GLORIA Trevi, toda para ti”. 

Y finalmente, antes de presentar GLORIA ante ti, un material hecho con mucho amor, con mucha pasión y entrega por parte de todos los que hemos colaborado en él, vino la filmación del video de ME RIO DE TIcon GUSTAVO GARZON…

“Un perfeccionista con pies!, creatividad instantánea, fue fascinante estar bajo la dirección de quien sabe exactamente lo que quiere, su buen gusto se convierte en imágenes que de forma estética narra situaciones que pudieran ser atrevidas o fuertes y que a travez de su lente se convierten en diversión o el más puro amor, trabajar juntos fue una GLORIA”.