Clients / Artists / Ricardo Arjona Viaje

Biography
EL “VIAJE” DE ARJONA, UNA PUESTA EN ESCENA QUE LO HARA FLOTAR

Después de su gira METAMORFOSIS que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países, Arjona llega hoy con VIAJE. Usted será testigo de la que sin duda será la puesta en escena más calificada de lo que se ha visto hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano. Como lo logran? Nadie lo sabe. Lo cierto es que muchos de los mejores en su clase hacen posible que el que presencia este teatro musical masivo, flote desde su asiento y se le olvide donde exactamente esta ubicado.

Después del impacto de su gira pasada Arjona escribió el guion de esta puesta en escena y se rodeo de los mas calificados sin pensar que esta ves no se necesitara ser seguidor del artista para ser testigo de una puesta en escena impecable, suntuosa, pero al mismo tiempo aterrizada. Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único. Usted vera llover, nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de parque el que ilumina el escenario solo por mencionar algunos contrastes. Los músicos de todas partes del mundo y las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentando a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, VIAJE.

Donde empieza el viaje o donde termina, usted no lo sabrá nunca. Pero en el medio presenciará un viaje musical con excelentes interpretaciones y músicos impecables, sumados a una estación que retumba y se calma dependiendo del momento musical.

Sin duda esta puesta en escena dará mucho de que hablar, como dan las cosas inéditas con buen gusto. Haciendo valer el precio que la gente paga por entrar a un espectáculo. Arjona, independiente y solido más que nunca , sin duda en su mejor momento y mostrando una vez más porque es el artista que más publico convoca en Latinoamérica.

“VIAJE…..UN VIAJE” – Ricardo Arjona

Para más información:

www.ricardoarjona.com